Servicios mecánicos de Outes Motor
Outes Motor Especialistas en toda clase de trabajos demecánica del automóvil
En Outes Motor queremos conseguir siempre la satisfacción de cada cliente por medio de los mejores servicios de mecánica. Nos encargamos de una puesta a punto integral del vehículo, haciendo frente a las diferentes labores de mantenimiento: cambio de aceite y filtros, alineado de dirección, neumáticos...
Empleamos en todo momento los mejores materiales y recambios, para garantizar así resultados de calidad y de máxima duración. Solo trabajamos con las mejores marcas para hacer esto posible.
Nuestro taller mecánico en Outes está dotado de lo último en tecnología, como el sistema de diagnosis BOSCH, logrando así una evaluación pormenorizada del automóvil.
Además, si lo que desea es conocer las mejores oportunidades en coches de ocasión en Outes, también ponemos a su disposición nuestro servicio de compra-venta de vehículos. Contacte ahora y conozca todas las posibilidades a su alcance.
Principales servicios de nuestro taller mecánico
Outes Motor Cambio de aceite y filtros
El aceite es el encargado de la lubricación de las diferentes partes internas del motor. Su buen estado asegura el óptimo funcionamiento del mismo, así como su durabilidad.
El cambio de aceite debe realizarse, por lo menos, una vez al año, o según las recomendaciones del fabricante. En Outes Motor contamos con las mejores alternativas en el mercado, de mano de las marcas más destacadas.
¿Cómo saber que es necesario el cambio de aceite?
El testigo que se encuentra en el salpicadero se encenderá y, en caso de permanecer activado una vez arrancado el vehículo, será el indicativo de que hay un problema con el aceite. Deberá detener el coche y comprobar su estado. Para ello, es necesario parar el motor y coche por lo menos durante unos 10 minutos sobre una zona llana, tras lo cual procederá a la medición del aceite con la varilla. El nivel de aceite debe encontrarse entre los puntos de referencia mínimo y máximo.
Outes MotorMantenimiento del aire acondicionado
La climatización del vehículo se ha convertido en un aspecto imprescindible. Esta consiste en un circuito cerrado de gas o líquido regulado por un compresor. La cantidad incorrecta de este gas o fluido influye negativamente en el trabajo del compresor, que incide al mismo tiempo en un aumento del consumo de combustible y en la posibilidad de avería del coche.
El sistema de climatización también cuenta con un filtro en el habitáculo del conductor, responsable de evitar que entren partículas nocivas, como polen y otros residuos originados por los frenos y neumáticos.
¿Cuándo se debe revisar el sistema de climatización?
Debe revisar el estado del sistema de aire acondicionado de forma anual y realizar una carga del gas o líquido del mismo cada dos años. De la misma forma, deberá acudir a su taller de confianza cuando su vehículo presente síntomas como:
- No se desempañan correctamente los cristales.
- No se alcanza la temperatura deseada en el interior.
- Olores desagradables.
Outes MotorPre-ITV
En Outes Motor, llevamos a cabo una revisión previa antes de la Inspección Técnica del Vehículo (ITV), para así poder detectar y solucionar cualquier problema presente en el automóvil. de esta forma, valoramos cuáles son las reparaciones necesarias para conseguir el éxito en la ITV sin necesidad de invertir más tiempo o dinero en este tipo de trámite.
Una conducción segura y sin riesgo gracias a los mecánicos profesionales de nuestro taller mecánico en Outes.
¿Qué se valora en el servicio de pre-ITV?
- Estado exterior, carrocería y chasis
- Luces e indicadores
- Estado interior y elementos de seguridad
- Bastidor, motor, contaminación y transmisión
- Revisión de niveles (aceite, líquido refrigerante, agua, batería y presión de neumáticos)
- Estado de los neumáticos
- Dirección
- Ejes y suspensión
- Eficacia de los frenos y sistemas de estabilidad
Outes MotorAlineado de dirección
El alineado de dirección es el responsable de mantener una correcta sujeción y apoyo de las ruedas sobre el asfalto, así como que estas permanezcan paralelas y en correcta posición. de esta manera, se evita el riesgo en la conducción, así como el desgaste irregular de los neumáticos.
Un correcto alineado de la dirección también consigue un ahorro de combustible considerable. En Outes Motor disponemos de los equipos más avanzados, controlados por ordenador, para una alineación exacta y ajustada a lo que necesita su vehículo.
Equilibrado de ruedas
Junto con la alineación, el equilibrado de las ruedas también es muy importante. Con esto se consigue evitar las vibraciones de la rueda en la conducción y, por consiguiente, se evita que pase esta vibración al volante y dirección. Una conducción más confortable y una mayor seguridad y durabilidad de los neumáticos.